miércoles, 29 de enero de 2014

Looks masculinos






Hola a todos, ya sois muchos los chicos que me decís que cuando voy a sacar moda masculina, y teneís toda la razón de momento y hasta que encuentre un modelo que pose para mi blog, os dejo con algunas imágenes de looks masculinos!!!!!!! Y por cierto todos con barba que cuando está arreglada cómo luce el look, arreglada digo eh!!!!!
Féliz Viernes!!!!!!!!





























                                                                   


3 comentarios:

  1. Hola guapa, unas imágenes geniales :) de vez en cuando esta bien cambiar a looks masculinos.
    Te espero por mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!me encanta que mi chico cambie de look porque si no es muy aburrido.Me encanta el de la cazadora de cuero oscura.Un besazo xulo!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas ;))
    Que guapos están con barba!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar