lunes, 23 de diciembre de 2013

Ondas al agua

Hola a tod@s primero pediros disculpas por la calidad de las fotos, ya que están hechas con el móvil y aunque tiene buen flash no se puede comparar con la cámara de fotos, bueno dicho esto el look escogido para salir por mi preciosa ciudad Santander es el siguiente, rock style y peinado, sino lo digo me matan, Ondas al agua que tanto vienen y como me dijo mi estilista Raquel con este peinado labios rojos y asi lo hice, aunque no se aprecie bien.
El look abrigo custo+ camiseta vila+falda cuero de zara nueva colección.
Féliz día!!!
                                                                      
 


                                                                             


                                                                        
 
                                                                         

                                                                       




                                                                          

                                                              
 
                                                     

6 comentarios:

  1. El peinado genial y el abrigo precioso!
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito de noche, me gusta mucho tu abrigo es precioso y te queda genial. ¡Un beso!

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el look y las ondas al agua ;) Te sienta genial. La verdad que lo de las fotos es una pena, pero aun así se aprecia lo bonita que estás!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es chulísimo y las ondas te quedan de maravilla!!
    Feliz navidad guapa!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este peinado!! Te queda más que bien :)

    Y el look perfecto, el abrigo es una preciosidad!

    Besazo guapa y felices fiestas

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Guapisimaaaaaaaa, me encanta el outfit.
    mil besos.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar