martes, 19 de noviembre de 2013

Casual wear




Hola a tod@s primero decirnos que me ha sido imposible actualizar el blog por problemas técnicos solucionado esto, ya vuelvo a estar por aquí en este universo tan particular cómo es la blogosfera y hoy os muestro un look muy casual , que me encanta por su funcionalidad para el día a día y su comodidad. Una vez llegado el invierno ya estamos preparados para recibirle por el norte de España y por eso no pueden fallar las botas altas y una máxi bufanda así que ahora toca abrigarse.Total look zara Botas killah
                   





4 comentarios:

  1. muy guapa! me encanta los pantalones!!!


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. jo, no sé que me pasa hoy que en algunos blogs me sale todo muy pequeño y apenas veo el look... Al principio pensé que era problema de ese blog pero me acaba de pasar con el tuyo también....
    yo te aviso para que lo mires, por si acaso no soy yo sola...
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, me encantan los pantalones y las botas, que bien que vuelvas por este mundillo jejeje
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! esos pantalones me encantan!!!

    ResponderEliminar