jueves, 24 de octubre de 2013

Chaleco

                        
El chaleco de pelo es uno de los must de todas las temporadas siempre tener uno es un acierto para todos los looks, eso sí, hay que saberlo combinar bien para acertar con los outfits. Pues los chalecos,  necesitan ser combinados  con prendas más sencillas, para no cargar demasiado el look. Os gustán?Cómo los soleís combinar? En este caso el chaleco de mango yo opté por combinarlo con unos leggins de vinilo y una camiseta básica de zara.

Féliz dia!!!!!
The jacket of hair is one of the must of all the seasons always to have one is a success for all the looks. It yes, it it is that to be able to combine it well to succeed with this look. one Since the jackets, need to be combined by simpler others, to to load too much the look. You like it? How   combine them? In this case the jacket of handle I chose to combine it with a few leggins of vinyl and a basic vest of zara.
Happy day!!!!!

 
 
 
                            

 
 
 
 
 
 
 
                            


                                                                            

                                                                          



                                                                       







                                                                         

                                                                             



                                                                   

                                                                        
 

8 comentarios:

  1. Me encantan los chalecos de pelo,pero como tu bien dices, la combinación es super importante, y la tuya es muy buena

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los chalecos de pelo y est es precioso, lo has combiando mejor imposible!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los chalecos y todos los looks con ellos!! Muy guapaaaa!

    bsiitoss el sabado nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Amazing look!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  5. Llevas razón en eso de saber llevarlo. Se puede estropear un look..
    Me gusta mucho cómo lo has combinado :)


    Besos!
    I AM PRADA

    ResponderEliminar
  6. Amazing look, lover!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto! Tienes un estilo muy auténtico que enamora <3 Te sigo desde ya y me quedo por aquí que no quiero perderme ni un post! :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras conmigo ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  8. Opino igual que tú: Los chalecos de pelo hay que saber combinarlos, y tú has acertado. Me encantan los legging.

    ¡Feliz fin de semana!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar