viernes, 23 de agosto de 2013

Cuadros...........


Para este Otoño vuelven las camisas de cuadros,  el día de ayer fue un poco fresco por Cantabria así que recuperé una camisa de cuadros de Pull and Bear de otras temporadas, con unos shorts más botas que es un binomio que a mi no me puede gustar más  y lo adapte al look.

Os gusta lo que viene para esta temporada de Otoño Invierno?Cuadros y más cuadros.

Aunque os confieso que las camisas de cuadros a mi pueden llegar a cansar demasiado rápido a vosotras??

Féliz fin de semana!!!!!!!!











     Fotos by Sami G.
                                                                            Total look: Pull and Bear.




                                                                

                                                         


                                                                  


                                                                     

    
   

                                                                

8 comentarios:

  1. Me encanta como ibas para el día de ayer, la verdad es q hizo fresco igual q hoy :(
    La camisa me gusta mucho y además la vas a poner este invierno, ya verás :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! me encanta los shorts con camisa de cuadros, bueno y la parka me chifla!!. Te copio modelo :) un besote...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si me gustan las tendencias que vienen para otoño, pero me pasa lo que a tí, que las camisas a cuadros llegan a cansarme... Menos mal que vienen más tendencias.

    Respecto a tu outfit, me encanta. La combinación es perfecta.

    Besos.
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa un poco lo que a ti, los cuadros me cansan mucho y muy rápido, pero me gusta el look que has elegido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan!! tengo varias de cuadros y todas diferentes (no lo puedo evitar) además yo también en el post de hoy llevo camisa de cuadros!
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. no!hay miles de estampados de cuadros ; ya verás que distintos pueden ser. A mí me encantan. De estas de tipo leñador tengo una en tonos verdes y negros y quiero comprarme una en rojo del mismo tipo que la tuya. Está en mi lista para este otoño. Me encanta la tuya y con shorts vaqueros en un look estupendo.Te quedó genial. Bss, Raquel:)

    ResponderEliminar
  7. Las camisas de cuadros son una pasada pero sí que es verdad que al final acaban cansando y a mí rapidísimo!!! Besitos guapísima (:

    ResponderEliminar
  8. Que chula la camisa!! Los cuadros están genial pero en dosis controladas. Este otoño me da a mi que acabarán aburriendo un poquito...

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar