domingo, 9 de junio de 2013

Special Jeans.......







Buenos días!

Que tal el fin de semana?? Por Cantabria deseando que llegue el verano que se está haciendo esperar.
Nunca pasa el tiempo para unos pantalones vaqueros, triunfan en cualquier armario son versátiles y atemporales.Los jeans se reinventan y siempre recuperan propuestas clásicas o de vanguardia.
Hoy os enseño un look con uno de mis vaqueros favoritos, son de la marca Just for, la verdad es que todas las cosas que tengo de esta firma son súper especiales los escogí para el fin de semana el outfit es muy sencillo ,jeans +jersey +cazadora

Feliz semana!!!!!






Never spend the time to jeans, succeed in any closet atemporales.jeans are versatile and always recover and reinvent classic or avant-garde proposals.
Today I'm a look to one of my favorite jeans are brand Just for, the truth is that all that I have of this firm are special super chose for the weekend is very simple outfit, jeans + sweater + jacket.


 



 

 


 
 


 





                                                   




                                            



                                                                       

                                                                    

                                                                     
                                           Cazadora/ Coat: Zara
                                           Jersey/  Sweater:Zara   
                                           Jeans/Jeans: Just for
                                           Botines/Boots: Zara

                                                                        


                                                                                 

                                                                      

                                                                     





                                                                




                                                 

6 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de los pantalones!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amaizing jeans with super details!!
    What about following each other ? Let me know...



    pashionality.com

    ResponderEliminar
  3. guaooo!!!! que bonitos, preciosos!!!! pues si los vaqueros nunca pasan de moda y sientan como un guante!!! muy guapa...sencilla, comoda e ideal para este tiempo!!! un besaaaazoooo

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!! los pantalones son increiblessssss!!!!!!!!!!!!!!!

    muchisimos besitoss

    ResponderEliminar
  5. Yo sin vaqueros no podría vivir!! Te quedan de lujo!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los jeans! cuántos detallitos tiene! muy guapa! yo también me quedo para seguirte!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar