domingo, 12 de mayo de 2013

Black and pailletes...


                   
Buenos días!!

Hola a que tal el fin de semana? Por aquí en  Cantabria el tiempo nos respetó, aunque las temperaturas no fueron muy altas ,por lo menos no llovió.
El look que escogí para el viernes fue un outfit, donde hice del color negro el predominante y lo rompí con el cuello del top en lentejuelas que a mi me encantan y las considero ideales para poner en los looks de diario y no sólo por la noche, le dan un toque. Que os parecen os gustan?

Hey how about the weekend? Over here in Cantabria time we respected, at least while the temperatures were not too high not rain.



The look I chose for Friday was an outfit, where did the dominant black color and I broke the neck sequin top that I love them and I consider them great for putting in daily looks not only at night , give it a twist. That you seem to like you?




 



 


 

                                                                             
                                                             
                                                             
                                                                   
                                                             
                                                       
                                                                  
                                                          

        
               
 
Aquí teneís mis últimas adquisiciones mis pulseras de neska polita bisutería artesanal, no dejeís de visitar su web, tienen unas cosas preciosas.
                                                    
 
                                                        
                                                                             



                                                    Pantalones/Jeans: Primark
                                                         Bolso    /Bag: Primark
                                                     Top :Ici Paris www.iciparis.es                  
                                                    Parka/Coat: Stradivarius.
                                                    Zapatos/Shoes: Unisa
                                                    Reloj/ Watch: Fossil
                                                    Pulseras/bracelets :Neska Polita.
                                                     www.facebook.com/neskapolitabisuteriaartesanal

10 comentarios:

  1. Me encanta Raquel!! Tanto el outfit de hoy (ya estoy echando un ojo en iciparis :p) como el de otras entradas que he visto... enhorabuena por tu blog y muchas gracias por contar con nosotros!

    http://instagram.com/by_neskapolita/
    https://www.facebook.com/neskapolitabisuteriaartesanal

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estás!!!
    la verdad que no hizo un tiempo increible, pero la verdad q al menos, como tu dices, no nos llovio!!:)
    por cierto me encanta todo lo que llevas, la parka, camiseta...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! Un total black elegante con puntos de brillo muy acordes y finos combinados con toques de color actual de las uñas y los complementos perfectos!!!y el lugar que ni pintado...como en una pasarela!!!!me encanta!!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. guapa!! me encanta el toque de las lentejuelas, estas divina!!

    por cierto, en la pasarela de loredo tambien me suelo hacer yo fotos jajaj es genial ese sitio!!

    muaaakkkkksssss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las pulseras!! Estás muy guapa, adoro las parkas!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta el top con los detalles de las lentejuelas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Guapisima ¡¡¡¡ me encantan el bolso y las pulseras, y que voy a decir de la blusa ;)))
    Estas muy guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa y que estilazo! cada día con más desparpajo!
    Estabas guapisima con esa ropa, la camisa es una chulada!!!

    mil besoss

    ResponderEliminar
  9. Guapísima con el look, me enamoré de tu blusa, es preciosa!!
    un besito!!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Raquel reina, vaya PASADA de cami, me encantan las lentejuelas, pero también el relieve y las transparencias, es que tiene todo lo que debe tener una camiseta!! es preciosa :)

    un besote guapísima!

    Pepa.
    www.rock-and-bows.blogspot.com.es

    ResponderEliminar