jueves, 14 de marzo de 2013

Ibiza............ Adlib



Hola a tod@s por muchas tendencias que vengan todos los veranos un clásico en todos
los armarios femeninos son los vestidos ibicencos o moda ad lib...., no hay nada como
en cuanto sale el primer rayo de sol ponernos un vestidito blanco con sandalias o a media
tarde con unas camperas y cazadora vaquera y estamos listas para cualquier plan......
                              



 

                                                       
                                                                          
                                                                       




 Ibiza o la isla bonita  se ha convertido en lugar favorito para las vacaciones de verano
  no sólo por su clima sino también por sus animado ambiente nocturno...que ha convertido
  a la isla pitiusa en uno de los destinos turisticos por excelencia.
  Aunque yo soy de las que opino que la isla es maravillosa en todos los sentidos no sólo
  por su fiesta, sino por su luz, su clima sus calas recónditas..............su tranquilidad que
  también la tiene si la buscas.



 
                                                          

                                  




Que os parece la moda adlib??o lo que es lo mismo una estética hippie con un protagonismo
absoluto en el color blanco, la ropa es cómoda amplia, de tejidos ligeros y naturales con
acabados artesanales, donde resaltan los bordados,volantes encajes y ganchillo
A mi me encanta esta ropa, tengo varias cositas adlib.
                                                          
                                                                   
 
 
                                                    
                                                    
 
                                                                                                      
     !!!!!!!!!  Que ganas de verano!!!!!!!!!



                                                                                            

8 comentarios:

  1. Me encanta! Lo malo es que se manchan muchísimo... :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme! yo también te sigo! A mí si me gustan, aunque luego me traigo un trajín para que no transparente la ropa interior...

    muaaa

    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos mas bonitos!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que es una tendencia que siempre vuelve con el buen tiempo, como el navy.
    Pero yo no tengo vestidos así ahora mismo, creo que tendré que hacerme con uno jaja
    UN besazo

    ResponderEliminar
  5. lovely inspirational photo's;)X

    http://throughartrelatedtofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Para mi blanco es sinónimo de verano! El viernes me hice con un par de tejanos blancos, a ver como salgo de la situación jaja, se me hará raro ponérlemos con este tiempo loco que tenemos. Todo es cuestión de probar no?

    Aix... que me voy por las ramas: a mi también me gusta la moda adlib!

    Te invito a pasar por mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!
    Me ha encantado el post :)
    Me encantan los vestidos blancos tipo ibicenco y qué decir de Ibiza...en cuanto puedo, me escapo allí todos los veranos :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. Very nice post :)
    Love the pictures so inspiring


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar