domingo, 10 de marzo de 2013

Borsalino


                                                       
                                                        


      No sin mi Borsalino, nunca un complemento me ha parecido más indispensable
      para el periodo estival, que el Borsalino.
      Este tipo de sombrero tiene su origen en una empresa textil  que se inició en
      1857 fundada por Giuseppe Borsalino de ahí deriva su nombre.

       Inicialmente el Borsalino era un sombrero hecho de fieltro suave, por norma
       general gris o negro y con una cinta anudada al lado izquierdo, aunque hoy
       en dia y por cuestión de modas lo podemos tener en varias texturas y colores.

       Que os parecen??los usaís?



                                      

 
 
 
                                                                        
 
 
                                                  
 
 
 
                                                  
 
 
 
                                                                                    

6 comentarios:

  1. Me encantan estos gorritos!!!!!!!!! dan la bienvenida al buen tiempo! y encima sienta fenomenal!!!! besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan los borsalinos, tengo muchas ganas de que lleve el buen tiempo para ponermelos otra vez :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encantan los gorritos, creo que es un complemento más y que saca mucho de los looks!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero como me gustan maja!!! En verano siempre con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si!!! Me encantan!! Tengo varios además :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, es un complemento ideal para el verano. Besitos

    ResponderEliminar